lunes, 24 de mayo de 2010

CCOO y UGT escuchen.

Cada vez que leo las palabras huelga general me produce un cabreo monumental, y es que a lo largo de la historia los sindicatos no han sabido utilizar otra herramienta de presion que esta estúpida medida.

Vamos a ver sindicatos! Quienes han provocado esta crisis (para mi depresión)? Creo que esta claro no? El sistema financiero, es decir bancos y cajas que han tasado y prestado dinero sin tener consideración.

Resulta que los bancos pasan por un mal momento viene el FROB y les suelta la pasta que todos hemos apoquinado, sin embargo ellos continuan descojonándose del mundo y presumiendo de tener beneficios (vease resultados del BBVA, Santander, Banesto, etc) y como no repartiendo dividendos entre sus accionistas.

Que es lo que hay que hacer?

Pues esta clarísimo; reventar el sistema financiero, para que este cambie de una vez y este al servicio del ciudadano, no para que el ciudadano este al servicio del banco como viene siendo habitual desde hace muchos años.

Así que si se quiere hacer realmente daño y del Gordo, lo que los sindicatos tienen que hacer es animar a la gente a que saque todos sus ahorros de los bancos y dejar de pagar los préstamos.

Pero no, los sindicatos una vez mas a joder a los que menos tienen culpa y mientras los mismos de siempre ganando dinero al servicio de los ciudadanos importandole lo mas mínimo si vd no llega a final de mes porque si las cosas se tuercen ellos siguen ganando.

Por ello es necesario y urgente que los Españoles como medida de presión retiren todo su dinero de las cuentas y dejen de pagar los préstamos.


Perdonar por las faltas, esta escrito desde un iphone!

4 comentarios:

  1. Anónimo24.5.10

    1.Los bancos son prescindibles. Sólo una cuenta para pagar recibos, nada más. Ni tarjeta, ni nada.
    2.El efectivo fuera del circuito bancario.
    3.No pagar impuestos en la medida de lo posible.
    4. No votar, esto es una dictadura camuflada en democracia para lelos.
    5. Esto es más difícil, NO CONSUMIR.

    Todo lo demás, distracciones de salón.

    Rsoros.U/S.

    ResponderEliminar
  2. Me extrañaría mucho que se hiciera una huelga general después de ver cómo se han comportado los sindicatos durante la crisis. La cosa no debe ser tan grave cuando la sociedad civil no se moviliza y se echa a la calle, la última vez que esto pasó fue en la guerra de Irak y tras una fuerte campaña mediática.

    El pueblo español traga con todo, sólo hay que ver el caso catalán donde poco a poco se está legislando limitando cada vez más los derechos individuales..... Es el ejemplo de la rana, pon una rana en una caldera caliente y saldrá disparada, pon a la rana en una caldera y empieza a calentar la caldera poco a poco; al final la rana no saldrá disparada de la caldera y morirá quemada.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  3. Buen ejemplo ese de la caldera y la rana Alex y por desgracia es así. Rsoros eso es lo que hago yo, solo para pagar recibos. Para operar en bolsa activotrade que no deja de ser un banco pero con comisiones mucho mas económicas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.5.10

    Cuanta razón este artículo de Oscar. Totalmente de acuerdo.
    Lo malo es que va todo junto: gobierno, banca, sindicatos, etc son distintos brazos de un mismo pulpo: El sistema (creo que los ingleses lo llaman The Esthabliment).

    ResponderEliminar