martes, 18 de mayo de 2010

Reto 2010













Compro SYV, TEF y GALQ; mantengo a Oscar sin cambios.

S2, Alex.

5 comentarios:

  1. Anónimo18.5.10

    Acojonante!. Alex en el comentario de ayer reconoce que solo sabe ganar con un mercado alcista.Lo mejor es que te vayas de asesor a una sucursal de un banco o caja, a vender sus fondos de inversión, y no me creo que algún sistema te haya dado señal de entrada para las compras de hoy. SYV en clara tendencia bajista!!! Vas a hacer perder dinero a mucha gente, tu mismo con tus recomendaciones, pero esto no es un casino.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.5.10

    Alex, soy Pedro el del comentario anterior. Perdona por las formas, sólo queria decir que tambien los fondos de ineversion ganan cuendo todo es alcista y que cuando hay que demostrar las cosas es en los mercados difíciles y bajistas. Te en cuenta que en mercados como el de ahora con en ganchar sólo un par de dís buenos al año, puedes ganar más que en cualquier año de mercado alcista. así que no valen las lamentaciones ni las escusas que pones.
    Por otro lado veo que siempre vas a pie cambiado, te acojonas cuando cae y compras cuendo sube.Así con este mercado no vas a parar de perder. Pero bueno si me dices que la culpa es de tus sistemas, mi consejo es que los revises o mejor dicho acondiciónalos a la volatilidad actual, quer por mucho que digas hay sistemas que se están forrando.

    Lo dicho, tomatelo como una crítica constructiva, porque transmites tristeza y baja moral.

    A oscar, aunque pierda, se le ve mas suelto y capaz de recuperarse y volver a ganar. Sabe como moverse y está agusto en este mercado.

    Saludos

    Pedro Galván

    ResponderEliminar
  3. Pedro, me parece que no entiendes nada de lo que estoy haciendo. Los sistemas que utilizo hacen señales cuando el mercado sube y cuando el mercado baja pero el reto tiene unas limitaciones que no se pueden comparar con el mercado al que tú estás acostumbrado. No estoy haciendo ninguna operación bajista y podría haber realizado muchas en lo que va de año.

    El reto no pretende ser un sitio donde la gente siga los movimientos con dinero real sino un espacio de simulación de un sistema de inversión con unas reglas y el que no se lo tome así se estará equivocando.

    SYV en tendencia bajista, sí, pero también lo estaba PRS cuando lo compré en marzo y mira cómo salió después.

    Es muy duro decir que trasmito tristeza y baja moral cuando no digo ni pio y no hago comentarios de mercado. La situación del país es la que es y la del mercado español también y no quieres ver lo complicado que es seguir un reto como el nuestro en un mercado bajista basado en comprar al alza.

    Ya que no quieres participar ni aportar un sistema, me gustaría que me mandaras un correo porque quiero mandarte unos gráficos del sistema para que veas cómo lo estoy viendo yo.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.5.10

    uff, el sistema ha vuelto a fallar hoy.revisa el ordenador a ver si tienes un virus.
    me parece que el sistema bueno, es hacer lo contrario de lo que haceis vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.5.10

    Totalmente de acuerdo con el último comentario. Y lo digo en serio, estoy haciendo exactamente lo contrario de lo que recomienda Alex y me estoy forrando. Mil gracias, y por favor no dejéis de hacer recomendaciones y entradas y salidas.

    ResponderEliminar