domingo, 6 de junio de 2010

Un loco para la prensa,muy muy muy cuerdo:

5 comentarios:

  1. Dice que España no está en bancarrota y que lo dicen para que nos lo creamos y se haga realidad. Si el problema fuera España..., pero esto es una cadena, si cae uno, caen los demás y no se salva nadie. Hace semanas que estoy leyendo que el dólar se irá a la paridad con el Euro, y para que esto suceda tienen que ir mal las cosas en Europa.

    Hoy decía Rubalcaba que "España es un país serio que paga sus deudas", con palabras así de contundentes ¿quién se puede creer que estemos en bancarrota?...pero luego ves los datos y los datos macroeconómicos son que los ingresos han subido un 4% y los gastos un 15% en los primeros meses del año.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.6.10

    Comento aquí en vez de mandaros un mail a ver si podéis leerlo.. ¿Qué opináis Alex y Óscar de Ferrovial? A qué se debe el precio.. la monstruosa deuda que tiene?

    Muchas gracias y un saludo a los dos!

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  3. Hola Gonzalo,

    Te contesto por cortesía pero no me hagas mucho caso porque no soy un experto, ya ves cómo me va en el reto.

    A FER le pasa lo que le pasa a TEF, al IBEX y a muchos valores, están una zona de soporte que no sabemos si va a subir o va a romper los soportes. Yo ahora no estaría dentro, pero si lo estuviera parece que si baja de 5€, vendería.

    Por otra parte, decirte que los amigos de Bestinver siguen comprando a pesar de la elevada deuda como comentas, a estos precios.

    S2, Alex.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con la opinion de Alex, por fundamentales te diré que no tengo ni idea pero veo que Bestinver están comprando, es decir que la deben ver barata.
    No te puedo dar otra opinión que no sea esa.
    Muchas Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.6.10

    Gracias a los dos por la contestación y no os piquéis con el reto joe que a veces os calentáis xDD

    Gonzalo

    ResponderEliminar