miércoles, 11 de agosto de 2010

ESTAMOS DE VACACIONES hasta el 01/09/10



Estoy dando mis opiniones del mercado en el Facebook por si alguno de vds le interesa, ahora mismo acabo de subir una gráfico muy interesante del Eurostox.

9 comentarios:

  1. Impresionante la chica de la foto.
    Por cierto, para mí Cataluña es una nación (básicamente porque tiene idioma propio), pero me gustaría que siguiese formando parte del estado español (sobre todo para ver si ganamos otra vez el mundial).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.8.10

    Qué bien, ponemos los post que nos salen de las narices, así es cataluÑa y los catalanes. Mando un post dando hechos razonados y no lo pones. Este te hace la rosca y lo pones. Ya se que no vas a poner ni este ni el anterior post, pero al menos se que lo leerás. Suerte en la vida, y cuando te dediques a dar cursos, cosas que hacéis todos los inútiles del trading, espero que solo engañes a los de tu "nación" y nos al resto de gente de bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13.8.10

    Pues mira como veo que dejas poner ahora los post, pongo el que puse:


    Supongo que borrarán este post, pero bueno, allá voy:
    - Es tu blog y por tanto tu casa y dices lo que quieres, pero creo que este sitio nos debería unir solo los mercados.
    - Si pones un post deberías dejar comentar al resto, ya que has ofendido a mucha gente diciendo lo de "odio a Cataluña", lo cual demuestra que el odio lo tienes tú. Por lo tanto, prohíbes, lo cual es lo mismo que han hecho con los toros, y eso de prohibir me retrotrae a hace 40 años, triste verdad???.
    - Cataluña motor de España. Por favor, hace 20 años sí, ahora ni mucho menos tristemente, la mayoría de empresas, tanto nacionales como internacionales, se han ido de allí, o mejor dicho, les habéis echado.
    - Periódico Público. A ver si tenemos conocimiento. Periódico del Sr. Roures, Mediapro, LaSexta,... más catalán que eso creo que no hay nadie.
    Y nada más, un españolito de a pie que solo quiere que podamos avanzar tanto en España, como en Europa de forma unida, de otra forma no se consigue nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.8.10

    Cataluña motor de España dices????

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/cataluna-deuda-comunidades-rescate-20100813-56558.html

    A lo mejor tus enemigos los españoles tengan que salir a vuestro rescate.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13.8.10

    Me da que Oscar no lee los comentarios porque le hice una broma en uno de ellos y ni se ha enterado.

    Mario.

    ResponderEliminar
  6. Pido perdón por no subir tu comentario, estoy completamente a favor de la libertad de expresión, aunque no comparta sus ideas y
    nuevamente le pido disculpas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mario de que bromas hablas?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23.8.10

    Hola,
    no se que clase de tontería os ha entrado, a mi me toca el cuerno izquierdo (¿soy medio cornudo?), y no me quejo, todos saben que la mejor parte del toro es la pegada al rabo.
    He leído que Cataluña produce más culos que calzoncillos, y necesita en donde venderlos, y francamente, están consiguiendo, con tanta estupidez, cabrear a gran parte de sus clientes. Por aquí no son pocos los que procuran no comprar nada “made in catalonia”, veremos que pasa cuando las empresas tengan que decidir entre un mercado en la CEE y otro más pequeño y fuera de la CEE (Porque no creerías que se pueden separar de España y permanecer en la CEE y el Euro, con el mal ejemplo que es para todos los países europeos, todos tienen regiones que se quieren independizar, y necesitando el Si de España para estar dentro).
    No se os oye más que quejas, que si los trenes son muy malos (pues ven a Galicia, diésel y con via unica en gran parte de la comunidad), que si pagais demasiados impuestos (ojala yo pagara muchos más, eso sin contar con el efecto de reparto de la riqueza, que permite a otros más pobres mejorar su poder adquisitivo, pudiendo gastar más, lo cual nos ayuda a todos, Catalanes incluidos)
    Estáis luchando para que todos seamos más mierdecitas, que este país, con los catalanes incluido, ya lo es bastante. Un ejemplo claro es el Barcelona FC, el mejor club de fútbol, posiblemente del mundo, que es quien es, no por la superioridad intelectual del catalán medio, sino por el tamaño y la calidad de sus enemigos en la liga. El Barsa en una liga catalana, en 5 años desaparece por falta de rivales.
    Creo que eres muy joven, y por eso, no calibraste bien tus sentimientos, esperemos que esa especie de suicidio al que algunos nos quieren llevar, no se vea llevado nunca a la practica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. cateto24.8.10

    soy lector de tu blog desde hace un par de años. creo que has patinado, primero por responder a provocaciones fáciles ignominiosas. y segundo me ha sorprendido mucho que una persona como tú, más ducho en cuestiones económicas que la media, piense que Cataluña es una potencia económica.

    es una pena que hayas caído en el provincianismo mal llevado. en lo económico supongo que te refieres a las balanzas fiscales. No son nada más que un término político, puesto que no se puede hacer una separación Cataluña - Estado puesto que uno está integrado en otro. Las balanzas es una seleccón de indicadores tomados de forma interesada y política que no incluyen cosas como educación, gasto militar o infraestructuras.

    Tampoco incluyen el montante de euros que el BdE está poniendo para sostener a las caixas y que pagamos todos los españoles.

    una pena, entre 315 regiones europeas, tenemos las más endiosadas y que creen en un destino supremo provincial superior. es paleto. Cataluña en Europa es una región mediocre, en lo económico, político y cultural. Pierde competitividad respecto a Madrid, sus políticos han resultado ser igual de chorizos que los de cualquier otra región, y aún con el montante de millones puestos para incentivar el Catalán, el número de hablantes desciende.

    Menos humos, Cataluña no será nunca una "nación", Cataluña es España, y cuando os deis cuenta de lo mediocre y vulgar de creerse superior, tendréis un ejército de jovencitos adoctrinados, que se piensan que viven en el mejor de los mundos posibles y que griten hail president.

    ahora vais a experimentar lo superiores que sois, con la creación de la "Agencia Tributaria Catalana". Eso sí que va a venir bien a España, que os exprima la Generalitat, a ver si os quejáis.

    ResponderEliminar