jueves, 30 de septiembre de 2010

Euro-dolar


El Eurodolar parece que se enfrenta a resistencias mas duras y así me lo hace ver el indicador. Esa flecha es lo que creo que hará pero de ahí a que ocurra va un abismo.

6 comentarios:

  1. Anónimo30.9.10

    http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/euro-dolar-t1842-170.html?sid=daf373aeb7fe2d7a9a024bc024df8c87
    Hola aquí dicen lo contrario

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien tener otros puntos de vista, gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  3. cacerola30.9.10

    http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php

    En vísperas de las elecciones catalanas, cuando esa sociedad, antes próspera, se siente degradada, empobrecida y conflictiva, conviene tener presente un dato de gran importancia, que ejercerá una influencia decisiva en todo el proceso electoral catalán: Cataluña está arruinada y necesita que España, como otras veces en el pasado, le pague las deudas.

    Lógicamente, los políticos catalanes ocultan cuidadosamente ese dato ante sus electores, a los que crispan constantemente con llamamientos hipócritas en favor de la independencia y del desprecio al resto de España, cuando en realidad, Cataluña necesita del Estado y del mercado cautivo de España para rehacer su maltrecha economía y recuperar su antigua prosperidad.


    El bono de la Generalitat a 10 años se cotiza con una rentabilidad del 5,5% frente al 4,18% al que se encontraba ayer la deuda del Estado español. El precio refleja que la deuda catalana cotiza al precio de la deuda peruana y peor que la de países tan desprestigiados y al borde de la ruina como Portugal e Irlanda.

    Pero ni siquiera a ese precio el Gobierno de José Montilla consigue colocar bonos en los mercados desde marzo, a pesar de haber realizado un roadshow por Asia en abril. El dato es sintomático y revela que nadie confía ya en la solvencia de Cataluña.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.9.10

    Me encantaría que se cumpliera tu análisis vamos a ver que pasa hoy

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2.10.10

    muy bien cacerola, lastima que no sea solo catalunya tenga dedudas. la tienen todas las demas autonamias, todos lo demas ayuntamientos y las tiene el estado, no hagas demagogia.

    ResponderEliminar
  6. cacerola4.10.10

    la demagogia es la que se hace en este blog por parte de su autor. en efecto, todas las autonomías tienen unas deudas enormes, y cataluña de las más grandes respecto a su PIB por cierto.

    todo es reflejo del sistema autonómico irracional que no nos podemos permitir. al final van a hacer como las pensiones, aligerar el sistema presupuestario expulsando a los actores más costosos.

    una vez fuera, la agencia tributaria catalana será la que exprima a los súditos residentes en la "gloriosa" mini-nación (sólo una mas entre más de 300 europeas)

    ResponderEliminar