lunes, 13 de mayo de 2013

Cursa del Pont del Diable 2013

Dije que no subiría post, pero al final me he decidido hacerlo. El motivo era que estaba muy desanimado, el motivo era que no me encontré nada cómodo desde el KM 0 y tenía las mismas sensaciones que en el último entreno del Viernes cuando vi que no me iban las piernas.
He estado investigando y posiblemente sea la carga de pesas que hice el Martes en el Gimnasio. Bueno así que poco que contar de la carrera, tan solo que intenté ir a ritmo de Pedro Vallejo y no pude a partir del 3, la gente me pasaba y no era capaz de aguantar el ritmo de nadie. Me jode porque en entrenos por la misma zona voy mas rápido, pero ya se sabe cuando no se va pues no se va. Al final 50º con un tiempo de 48:32 (3 minutos mas que mi previsión) en 10,47km según mi Garmin.
Poco mas que contar, bueno si, que hoy he salido en BTT y curiosamente iba como un tiro, han caído 40 km en 2.09 con 800m desnivel +. Son cosas que nunca entenderé de mi cuerpo, como siempre tan irregular.

La próxima que correré será la Cursa de la Mina el 26 de Mayo, organizada por el Club en el que soy socio (Tarragona Fondistes) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario