sábado, 1 de noviembre de 2014

10 Twitteros para hacer Trading

Mucha gente me pide que le recomiende Twiteros especializados en Trading así que os paso mis favoritos:

  1. @bolsacomtrading  Antoni Fernández sin conocerle en persona es una de las personas que mas aprecio le tengo, es el Twitero mas generoso de todos los que conozco su sabiduría y experiencia en el Mercado es de Diploma de Honor. Tiene estadísticas de todo tipo y cuando se tiene que mojar no tiene pelos en la lengua. Si hace tiempo que no entro en Twitter  me voy directamente a él y en dos minutos me entero de todo lo que ha pasado en el mercado.
  2. @Carpatos  Se trata de Jose Luis Carpatos  muy conocido entre todos los que estamos en este mundo del trading,  me gustaba mas cuando escribía en Serenity Markets y es que  bajo mi punto de vista ahora se le ve que no comenta muchas cosas que antes si decía, es el precio que tiene hablar para un medio de comunicación. Me encanta cuando dice - ¿ Que esta pasando? Ocurre cuando hay volatilidad puntual y no sabes el porque .
  3. @zerohedge  Escribe en Ingles y es muy rápido a la hora de poner información de última hora , muchas veces he pensado que detrás de esa cuenta se encuentra alguien con mucha información privilegiada. Sigue muy de cerca el cruce USDJPY y normalmente cuando publica algún dato sobre este cruce se produce un Momento Valle.
  4. @not_JIM_Cramer  No me extenderé mucho con él, pero me hizo ganar buenos trades a principio de año con la estadística de que los Martes siempre subía el SP500,  pone unos gráficos que siempre me dejan perplejo y ayudan a mi operativa. Escribe en Ingles.
  5. @j_costero  Jaime es un especialista en noticias Macro, si bien no hace pocos meses que le sigo suele acertar mucho en su previsiones sobre divisas. Además es de los que te responde a todo lo que le preguntas.
  6. @dlacalle  Quien no conoce a Daniel Lacalle?, tuve la suerte de conocerle a principio de todo cuando todavía no tenia 1.000 seguidores, su Conocimiento es tan bestial que tardaron poco los medios de comunicación en cazarle. Una anécdota que tengo es que le recomendé a Jaume Barberà de Singulars que le entrevistara y no me hizo mucho caso pero al poco tiempo contacto conmigo para pedirme su Tfno, obviamente no lo tenía. Una de las cosas buenas que tiene Daniel es que responde a todas las preguntas que sus seguidores le realizan.
  7. @ruralbroker  He de reconocer que al principio me parecía un poco "pedante" pero a medida que le he ido siguiendo  he observado que su experiencia en el mercado es altísima ,  al igual que @bolsacomtrading también  es muy generoso y sus consejos son de los que merece la pena guardar en favoritos.  
  8. @delacruz_ismael  Analista bursátil y Trader. Escribe para EXPANSIÓN y a diario en su blog, es de los analistas que antiguamente mejor tenía considerados pero poco a poco su información se ha ido limitando y no es ni la mitad de lo que era, me imagino que debe de ser  porque seria injusto para aquellos que le pagan. 
  9. @as_tomasroncero Os puede sonar a mofa pero lo cierto es que siempre que ha dado una previsión bursátil la ha clavado, a mi mismo me calló la boca . Me imagino que debe de ser por el efecto contrarian  porque nadie se lo toma en serio. Así que cuando veáis que da una previsión Bursátil no se os ocurra hacer lo contrario.
  10. @contrainvest  Le he puesto el nº 10 pero podría estar en cualquier nº es de los analistas mas profesionales y serios que existen. Tiene el culo pelado de operar y sabe leer el mercado como nadie. Cuando leáis que el es alcista no se os ocurra ir en su contra, si eres nuevo en este mundo te recomiendo que leas su libro .

A buen seguro habrá muchos mas  y que seguramente no conozco, así que me gustaría conocerles podéis ponerlos en comentarios. 

4 comentarios:

  1. Anónimo1.11.14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.11.14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Daniel Torres1.11.14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.11.14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar